POV: Facebook Newsfeed Update Q1 2018

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Backgound:

El 11 de enero de 2018, Facebook hizo un anuncio revisando la forma en que presenta el contenido del editor en las noticias para abordar las críticas sobre la calidad del contenido compartido y las llamadas "noticias falsas".

Trascendencia:


Adam Mosseri, jefe de News Feed en Facebook, dijo: "Debido a que el espacio en News Feed es limitado, mostrar más publicaciones de amigos y familiares y actualizaciones que despiertan la conversación significa que mostraremos menos contenido público, incluidos videos y otras publicaciones de editores o negocios. A medida que hacemos estas actualizaciones, las páginas pueden ver cómo se reducen su alcance, el tiempo de reproducción de videos y el tráfico de referencia. El impacto variará de una página a otra, impulsado por factores que incluyen el tipo de contenido que producen y cómo las personas interactúan con él ".

Los cambios, que se extenderán en los próximos meses, tendrán como objetivo fomentar interacciones más significativas entre las personas y ayudar a Facebook a luchar contra las críticas que ha enfrentado sobre cuestiones tales como la influencia sobre el resultado de las elecciones estadounidenses.

Para los usuarios, los cambios significan más ranuras en Newsfeed, centrándose en las relaciones reales de los usuarios y en las "conexiones significativas" tal como lo define Facebook. Para los editores, significa menos alcance orgánico y tráfico en el tiempo: este es un cambio notable, ya que Google usurpó Facebook como un controlador de tráfico en los últimos meses. Desafortunadamente, esto significará que con el tiempo el alcance orgánico comenzará a disminuir para algunos editores y marcas más pequeñas que se verán privados de prioridad a medida que el enfoque se desplace hacia la comunidad de Facebook de 2.000 millones de usuarios.

Para las marcas, significa un vuelo para mejorar la calidad de las publicaciones creativas de la campaña en Newsfeed, algo que Facebook ha alentado activamente mediante la creación de un equipo creativo interno: The Creative Shop.

Para los editores, significa una mayor inversión no solo en contenido de calidad y periodismo, sino un cambio hacia la incorporación del conjunto de productos publicitarios de Facebook en su estrategia de distribución para mejorar el tráfico; necesitarán gastar más en anuncios para compensar la corta caída en alcance orgánico.

Por último, para la comunidad de agencias, significará un mayor enfoque en menos campañas, más grandes y mejores con un enfoque explícito en la calidad para maximizar el impacto para los clientes.


Resumen:
En el informe de resultados de Q3 2017, el CEO Mark Zuckerberg advirtió a los inversores sobre la rentabilidad futura a medida que Facebook incrementa (eliminando noticias falsas y carteles) para proteger a la comunidad de 'noticias falsas' y otros peligros sumando hasta 10,000 empleados más para finales de 2018 Este último cambio en el enfoque de alimentación de noticias se alinea bien con ese objetivo, mientras que al mismo tiempo impulsa a los editores y las marcas a gastar más a través de anuncios en la plataforma para mantener el alcance.

Grupo Neo

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