Esta herramienta te dice cuánto durará tu "stock" de papel higiénico

by 10:56 a.m. 0 comments

¿Cuánto papel higiénico necesitas realmente? 


Esta calculadora en línea tiene como objetivo responder la pregunta más importante durante la pandemia de Coronavirus.

¿Te has preguntado alguna vez por qué el papel higiénico es el primer producto que desaparece de los estantes cuando la gente compra pánico? Es una cuestión de psicología, puedes leer todo aquí. Lo importante es saber que no necesita dos paquetes grandes de 32 rollos para pasar por esta pandemia. Y sí, eso significa que puedes dejar algunos para otros.

"How Much Toilet Paper?!" (¿Cuánto papel higiénico?) es una nueva herramienta en línea que calcula el período de tiempo que durará su stock actual de papel higiénico. También es una herramienta simple: ingresa la cantidad de rollos que te quedan y cuántas veces vas al baño por día y te da la cantidad de días que durará tu inventario.



Por ejemplo, 10 rollos en una frecuencia de tres visitas por día equivalen a 53 días o 379% del período de autoaislamiento recomendado. Mucho.

Hay algunas opciones avanzadas que le permiten establecer el número de personas en su hogar, así como el número de hojas de datos en el rollo que tiene su marca en particular.

La herramienta fue construida por dos residentes del Reino Unido, Ben Sassoon y Sam Harris, que querían llamar la atención sobre la estupidez del papel higiénico de compra por pánico: “Nuestro usuario promedio tiene un 500% más de papel higiénico del que necesitaría en una cuarentena potencial. Esperamos que las personas usen el sitio y vean que no necesitan salir y vaciar los estantes", dice Sasson.

“Pasamos de la idea al despliegue en menos de tres horas. El sitio definitivamente ha experimentado muchos cambios desde la primera versión, pero solo demuestra el poder de Internet ”, agrega. “Puedes pasar de la idea a la viral en horas o incluso minutos. Actualmente tenemos alrededor de 2 millones de espectadores en solo cuatro días. Está más allá de todo lo que he experimentado antes ".


Grupo Neo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comments:

Publicar un comentario