¿Por qué sus redes sociales no le atraen clientes?

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Nada es más frustrante que dedicar tiempo a crear contenido, aparecer en las redes sociales, trabajar para garantizar que sus subtítulos sean correctos ... solo para escuchar grillos.

Confía en mí, he estado allí. Tuve que descubrir cómo construir mi marca para atraer clientes a mi negocio, más rápido que nunca.

Más que nunca, construir marca, crear autoridad y construir una audiencia comprometida fue una parte importante del crecimiento del negocio. Tuve que renovar por completo la forma en que usaba las redes sociales para realmente ganar clientes.

Entonces, seamos realistas acerca de la presencia en las redes sociales: el número de seguidores no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que uno puede ganar con el marketing en redes sociales.

Repetiré:

"El número de seguidores que tienes NO ES UNA MEDIDA indicativa de cuánto dinero es probable que ganes del marketing en redes sociales".

Publicar contenido que sea "lindo", o simplemente atractivo por el bien del compromiso, que no tiene nada que ver con su negocio, no cultivará una audiencia interesada en lo que tiene para ofrecer.

Publicar al azar no atraerá a nuevos y comprometidos miembros de la audiencia de manera consistente

Publicar únicamente sobre su última venta tampoco va a provocar que muchas personas se contacten con usted, ya que agrupar el contenido solo para publicar algo tampoco funcionará.

Lo principal que impide que las personas hagan crecer sus negocios mediante el uso de las redes sociales es la falta de una estrategia competente.

Publicar sin un plan solo lo mantendrá atascado en el trabajo ocupado, sintiendo que realmente está haciendo cosas, cuando en realidad, simplemente se está atascando en actividades que no le están brindando los clientes que necesita. Puede gastar todo el dinero y el tiempo en el mundo organizando sesiones de fotos y creando contenido, pero si no está pensando en cómo construir una audiencia que esté realmente interesada en su producto, nadie verá su increíble contenido y usted no verá Haz crecer tu audiencia. Y lo más importante, no convertirá a nadie en un cliente que paga.

Tener una estrategia sólida en las redes sociales eliminará el estrés de crear contenido y aparecer de manera consistente, de la manera correcta.

Establecer una estrategia de redes sociales bien pensada y orientada a objetivos te ayudará a desarrollar una comunidad de seguidores comprometidos que eventualmente podrás convertir en clientes. Ya no te preocupará qué publicar, o si a alguien le importará.

Esto es crítico para el marketing efectivo en las redes sociales. No es lo mismo que publicar en su perfil personal: saber cómo usar hashtags o emojis o publicar Historias geniales es una pequeña parte de la utilización de plataformas sociales para fines comerciales.

Si no tiene un plan en marcha, prepárese para más decepciones en 2020. O, alternativamente, reserve un tiempo para planear su enfoque.

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