¿Quieres pagar por WhatsApp?...¡por que no!, si vives en Brasil, ya es una realidad!!!

by 12:12 p.m. 0 comments

WhatsApp lanza pagos, comenzando en Brasil


Los pagos de WhatsApp están habilitados por Facebook Pay, lo que permite a las personas usar la misma información de tarjeta de crédito en toda la familia de aplicaciones de Facebook.


Con los pagos de WhatsApp, las personas pueden enviar dinero de forma segura o realizar compras en negocios locales directamente desde sus chats.

Brasil marca el primer lanzamiento a nivel país de la nueva función de pago de WhatsApp. Admite tarjeta de crédito y débito de Banco do Brasil, Nubank y Sicredi en las redes Mastercard y Visa, y Facebook está trabajando con el procesador de pagos líder del país, Cielo. La función se basa en un modelo abierto para agregar fácilmente más socios en el futuro.

whatsapp payments 
Para comenzar a enviar dinero, los usuarios de WhatsApp en Brasil deberán establecer un PIN especial de 6 dígitos y / o configurar el reconocimiento de huellas dactilares o de identificación facial. La seguridad adicional es necesaria para evitar transacciones no autorizadas.

Enviar dinero o realizar compras a través de WhatsApp Payments es gratuito para todos los usuarios. Las empresas, por otro lado, tendrán que pagar una tarifa de procesamiento para recibir pagos, al igual que las transacciones habituales con tarjeta de crédito.

WhatsApp dijo en una publicación de blog: “Los más de 10 millones de pequeñas y microempresas son el corazón de las comunidades de Brasil. Se ha convertido en una comodidad enviar un zap a un negocio para obtener respuestas a sus preguntas. Ahora, además de ver el catálogo de una tienda, los clientes también podrán enviar pagos por productos. Hacer pagos simples puede ayudar a atraer más negocios a la economía digital, abriendo nuevas oportunidades para el crecimiento”.

Grupo Neo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comments:

Publicar un comentario