Puede haber otra razón por la cual Instagram está probando 'me gusta' ocultar los LIKES ó 'me gusta': ¡para que publique más!

by 9:21 a.m. 0 comments

Puede haber otra razón por la cual Instagram está probando 'me gusta' ocultar los LIKES ó 'me gusta': ¡para que publique más!


FILE PHOTO: Silhouettes of mobile users are seen next to a screen projection of Instagram logo in this picture illustration taken March 28, 2018.  REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

Instagram y Facebook han estado probando esconderse los "LIKES". Aquí está la verdadera razón por la cual lo estaría haciendo. 👇🏻

¿Se trata de bienestar? ¿Sentimiento? ¿Cómo se siente la gente cuando usa estas plataformas sociales? ¿Hacer que IG y FB sean menos competitivos? ¿Para ayudar a combatir el ciberacoso?

Es más que probable que haya algo de verdad en todo lo anterior, como parte del proyecto de bienestar que el jefe de Instagram Adam Mosseri heredó y ha presentado mucho este año.

PERO la motivación va más allá de esto.

Los equipos de "crecimiento" y "data science" de Facebook desarrollaron una hipótesis de que deshacerse de los "me gusta o Likes" haría que los usuarios se sintieran menos conscientes de sí mismos cuando sus publicaciones no reciban mucha participación, lo que los impulsaría a * PUBLICAR MÁS. *

Bingo. Ahí tienes.

[Tres ex empleados le dijeron a CNBC sobre esta hipótesis y pidieron el anonimato porque no están autorizados para discutir estrategias internas en la empresa].

MÁS PUBLICACIONES significa que los usuarios pasan MÁS TIEMPO en Instagram y Facebook y, por lo tanto, aumenta la capacidad de la empresa para mostrar MÁS ANUNCIOS.

Fin de la historia. 🤪

Instagram es una parte crítica del futuro de Facebook. Es la red social más popular entre los adolescentes, y tiene más de mil millones de usuarios mensuales. Eso incluye 500 millones de usuarios diarios de Historias.

Grupo Neo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comments:

Publicar un comentario