Facebook Watch se lanza a nivel mundial, pero las personas aún no saben lo que es

by 09:04 0 comentarios

A pesar del despliegue global y la fuerte inversión de Facebook en la plataforma, la mitad de los usuarios adultos de Facebook no saben que Watch existe.


Facebook Inc. está haciendo su plataforma de video a pedido (VOD) disponible internacionalmente, anunció la compañía el miércoles.

La plataforma, llamada Facebook Watch, estará "disponible en todas partes" a partir del miércoles, según el jefe de video de Fidji Simo.

¿El problema? Muchos usuarios no tienen idea de qué se trata.

A pesar del despliegue global y la inversión de hasta $ 1 mil millones de Facebook en la plataforma, la mitad de los adultos de FB de Facebook, más del 1,75% de usuarios ni siquiera saben que Watch existe, según datos recopilados por The Diffusion Group.

La empresa encuestó a 1.632 usuarios adultos de Facebook a mediados de 2018 sobre su conocimiento y uso de la plataforma VOD. El cincuenta por ciento dijo que nunca había oído hablar de Watch, mientras que el 24% dijo que había oído hablar del servicio, pero que nunca lo había usado. El cinco por ciento dijo que había usado Watch, pero no recientemente.

El seis por ciento dijo que usaba el servicio todos los días, mientras que el 8 por ciento dijo que lo usaba semanalmente. El cuatro por ciento dijo que lo usaba una o dos veces al mes, y el 3% dijo que lo usaba una vez al mes.

Facebook Watch se lanzó en los EE. UU. En agosto de 2017 con el objetivo de ayudar a los usuarios a descubrir nuevos programas y contenidos organizados en torno a lo que ven sus amigos y comunidades. A principios de este verano, la compañía también lanzó Watch Party, una forma en que los usuarios pueden ver programas junto con otros usuarios. La característica permite a las personas del mismo grupo de Facebook ver contenido en conjunto y chatear en tiempo real.

Los usuarios pueden acceder a Facebook Watch a través de la pestaña "Ver" en la barra de navegación. Allí, encontrarán una sección personalizada de "Mejores videos para ti", así como una sección de "Lista de seguimiento" donde los usuarios pueden guardar videos y ver los últimos episodios de programas que han decidido seguir.

La inversión de Facebook en Watch se produce durante una carrera furiosa por los ojos entre las compañías de medios y tecnología. Está compitiendo con los gustos de GOOG poseído por Alphabet, -0.32% YouTube, el gigante de transmisión Netflix NFLX, + 0.97% Amazon AMZN, + 0.93% Prime Video y otros. The Wall Street Journal informó anteriormente que el gigante de los medios sociales podría gastar hasta $ 1 mil millones hasta 2018 en el desarrollo de contenido original.

Los usuarios pueden acceder a Facebook Watch a través de la pestaña "Ver" en la barra de navegación. Allí, encontrarán una sección personalizada de "Mejores videos para ti", así como una sección de "Lista de seguimiento" donde los usuarios pueden guardar videos y ver los últimos episodios de programas que han decidido seguir.

La inversión de Facebook en Watch se produce durante una carrera furiosa por los ojos entre las compañías de medios y tecnología. Está compitiendo con los gustos de GOOG poseído por Alphabet, -0.32% YouTube, el gigante de transmisión Netflix NFLX, + 0.97% Amazon AMZN, + 0.93% Prime Video y otros. The Wall Street Journal informó anteriormente que el gigante de los medios sociales podría gastar hasta $ 1 mil millones hasta 2018 en el desarrollo de contenido original.

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario