FACEBOOK No entre en pánico, las impresiones orgánicas están a punto de dar otro golpe en Facebook

by 2:23 p.m. 0 comments

Image may contain: sky

FACEBOOK
No entre en pánico, las impresiones orgánicas están a punto de dar otro golpe en Facebook


Sus impresiones orgánicas de las FANPAGES pueden caerse pronto, ya que Facebook está implementando un cambio en la forma en que cuenta las impresiones reales para que coincida mejor con sus métricas de anuncios.

El cambio ocurrirá hasta el 28 de octubre. Pero no se asuste, la caída no debería ser tan importante como lo que sucedió en enero de 2018 cuando Facebook cambió su algoritmo del News Feed.

La noticia fue anunciada por primera vez por Matt Navarra, quien compartió un extracto de lo que se dice que es un correo electrónico enviado desde Facebook a los administradores de la página:






































Facebook no ha respondido a comentarios, pero según el correo electrónico compartido por Navarra, la compañía actualizará la forma en que filtra las impresiones orgánicas repetidas para alinearse mejor con la metodología utilizada para la publicidad paga en su plataforma.

Según el mismo correo electrónico, el cambio comenzó a implementarse el 16 de octubre y debería completarse el 28 de octubre.

Facebook explicó que el cambio solo afectará a las impresiones orgánicas, pero que otras métricas, como el alcance y la interacción, deben permanecer idénticas: "No podemos proporcionar ninguna estimación de cómo esta actualización puede afectar su página, si es que lo hace". Las fluctuaciones en las impresiones de las páginas y publicaciones de Facebook siguen siendo normales, ya que el recuento de impresiones puede verse influenciado por muchos factores a lo largo del tiempo ".

Grupo Neo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comments:

Publicar un comentario