¡5 ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DE INSTAGRAM!

by 12:57 p.m. 0 comments

¡5 ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DE INSTAGRAM! 💥👇🏻

1️⃣ Instagram DIRECT llegará pronto a la aplicación web. ¡Finalmente! 🎉🎉🎉
Esto definitivamente hará que sea más fácil para las empresas integrar IG Direct para el servicio al cliente en su flujo de trabajo social más amplio.
Nota: no está claro cuándo esta función estará disponible para el escritorio, aunque ya ha estado en desarrollo durante muchos meses, por lo que podríamos estar cerca. 👏🏻
Ver más en esta publicación de Social Media Today:

2️⃣ Instagram acaba de lanzar una cámara completamente nueva con el modo CREAR y * toneladas * de filtros y nuevas funciones. Muy Snapchatescas! (¡¡FB / IG tiene que seguir iterando para intentar atraer a ese grupo demográfico más joven !!)
El modo Crear incluye plantillas divertidas como "Despertó así" (¡inserte una selfie!), "Las tres cuentas principales a seguir" (inserte etiquetas con el nombre) y "Esta pista me consigue" (inserte su música favorita). Además de GIFS de pantalla completa (bueno, repetido) y un nuevo retroceso 'En este día' entre otras características.

3️⃣ Instagram 'no enviado' o 'unshipped' (eliminado) la PESTAÑA SIGUIENTE o FOLLOWING TAB de su aplicación esta semana. La pestaña era una característica (bastante) poco conocida que se conocía como el lugar para 'acechar' a las personas.
Todos los me gusta, compartir, comentar, etc. aparecieron en este feed de actividades de las personas que sigues. (Del mismo modo, por supuesto, toda " su " actividad se mostraba automáticamente en la pestaña Siguiendo de sus seguidores, ¡ya sea que se haya dado cuenta o no!)
Ahora, la pestaña del ícono Corazón es solo su Actividad (notificaciones de sus menciones, me gusta, comentarios, personas que lo siguen).

4️⃣ Instagram DARK MODE se lanzó esta semana en iOS 13 o Android 10.

5️⃣ Facebook lanzó una aplicación para Instagram la semana pasada, llamada THREADS. Está hecho para compartir fotos rápidamente y enviar mensajes instantáneos con aquellos en su lista de amigos cercanos. Una semana después, y no parece estar despegando ... todavía. Business Insider informa que menos del 0.1% de los usuarios de Instagram han comprado las exageraciones del último competidor de Snapchat de la plataforma, Threads.
Además, Instagram continúa probando " Ocultar " los me gusta (para hacer que la experiencia sea menos presurizada y competitiva, dice el jefe de Instagram, Adam Mosseri) y Facebook ahora también está probando los recuentos de me gusta / reacción y las vistas de videos.
 ¿Qué 'desembarcarías' dada la opción? Y, ¿Qué es lo que más te emociona aquí?  🤔 
¡Déjanos tus comentarios!

Grupo Neo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comments:

Publicar un comentario